inbound marketing

INBOUND MARKETING

Ayudamos a compañías como la suya a construir una base sólida para aumentar el reconocimiento de la marca, generar nuevos clientes potenciales y aumentar los ingresos. Es una combinación de métodos utilizados en todas las plataformas que ofrece los mejores resultados.

Cómo hace MEDIABOX el Inbound Marketin

inbound Marketing

Para la mayoría de los clientes, comienza con nuestro proceso de desarrollo de persona en profundidad. Esto nos permite convertirnos en expertos en quiénes son sus compradores, dónde pasan su tiempo en línea y cómo toman las decisiones de compra. Esta información, combinada con la investigación de datos y una estrategia sólida, nos permite dirigirnos a posibles compradores y convertirlos en clientes potenciales calificados. Nuestro equipo interno de periodistas, estrategas y diseñadores de marcas trabajan en conjunto para crear piezas de contenido perfectamente adaptadas a su público objetivo, servidas a través de múltiples canales digitales. Nuestra experiencia y un profundo conocimiento del trabajo con compañías en crecimiento y altamente reguladas nos permite establecer una estrategia para obtener ganancias rápidas y un enfoque a largo plazo para mejorar las conversiones y los ingresos.

¿Por qué Inbound Marketing?

Un enfoque optimizado y enfocado al marketing entrante le permite trabajar de manera más inteligente. Con una estrategia sólida, un software líder en la industria y perspectivas de compradores, tenemos las herramientas para dirigirnos a su audiencia y brindarles la información que están buscando. Al aumentar el interés y el conocimiento de la marca, colocamos clientes potenciales calificados en EL FUNNEL y los enviamos a su equipo de ventas cuando están más listos para comprar.