DEMAND GENERATION

DEMAND GENERATION

La generación de demanda es un enfoque basado en datos para despertar el interés en los productos o servicios de una empresa utilizando medios pagados para dirigir de inmediato el tráfico de calidad y dirigido. El objetivo es aumentar la cantidad y la calidad de los clientes potenciales que experimentan sus esfuerzos de marketing.

Energiza tu impulso con Generación de demanda

Demand Generation

Para la mayoría de los clientes, comienza con nuestro proceso de desarrollo de persona en profundidad. Esto nos permite convertirnos en expertos en quiénes son sus compradores, dónde pasan su tiempo en línea y cómo toman las decisiones de compra. Esta información, combinada con la investigación de datos y una estrategia sólida, nos permite dirigirnos a posibles compradores y convertirlos en clientes potenciales calificados. Nuestro equipo interno de periodistas, estrategas y diseñadores de marcas trabajan en conjunto para crear piezas de contenido perfectamente adaptadas a su público objetivo, servidas a través de múltiples canales digitales. Nuestra experiencia y un profundo conocimiento del trabajo con compañías en crecimiento y altamente reguladas nos permite establecer una estrategia para obtener ganancias rápidas y un enfoque a largo plazo para mejorar las conversiones y los ingresos.

Es importante utilizar un enfoque múltiple para generar clientes potenciales estratégicamente a través del marketing de entrada y la generación de demanda. A diferencia del marketing entrante, que utiliza una estrategia basada en el contenido, la generación de demanda se basa en los datos. Cuando se combinan, los resultados se maximizan.